Lo que os voy a enseñar hoy es un juego de scratch que he creado. El juego trata de que un ratón llamado Mimí está atrapado en un laberinto lleno de escarabajos muy malos. Mimí tiene que escapar de ellos mientras que consigue todo el queso que pueda, pero también tiene que tener cuidado de que no le pille el fantasma. Si toca un escarabajo o al fantasma se acaba el juego .Todavía está en proceso porque es más largo que el anterior que hice en scratch 3.0. Aun así he hecho la programación de:

El ratón:

programación

El queso:

programación

El fantasma:

programación

Y el laberinto:

programación

En la próxima entrada espero haber terminado de programar el juego y poder enseñaros un vídeo de este, y en caso de que no, os diré lo que he hecho.

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad