Hoy os voy a enseñar la historia de un personaje para un juego de rol que he creado con mi padre. Jugaremos en verano con unos amigos. Juntos hicimos el personaje y yo he escrito la historia.
Manatorm nació en un pueblo leñador en el antiguo reino de Rhudaur, donde se fabricaban unas de las mejores hachas de la tierra media. Un día, los orcos atacaron toda la zona cercana y muchos tuvieron que huir de sus casas. Los que se quedaron, murieron en la sangrienta batalla.
Manatorm era un niño cuando eso pasó. Tendría 7 años. Su padre murió y su madre más tarde enfermó. Para entonces, él ya tenía 14 años y quería vengarse de los orcos por lo que le habían hecho a su padre. Aprendió a luchar junto con todos los adolescentes del pueblo. Un día cuando ya tenía 23 años, acordaron que debían hacer algo, todos querían vengarse de los orcos por lo que les habían hecho. Entonces decidieron que intentarían atacar por dos flancos: el grupo principal, que iría por el frente y el segundo que atacaría por la derecha. Pero solo 40 hombres no podían destruir a los 1000 orcos que había en el pueblo. El ataque falló, murieron unos pocos orcos y casi la mitad de los asaltantes. Aunque el segundo grupo les sorprendió, no fue suficiente para acabar con ellos. Los pocos que sobrevivieron subsistieron a base de la caza y la pesca, así hasta 16 años después. Se separaron y Manatorm se dirigió a Arnor el reino del norte.
Muy apenado por la muerte de sus padres y por haber tenido una complicada vida, no hablaba con nadie de no ser completamente necesario.
Manatorm es guerrero. Tiene el pelo negro y no es muy alto. Mide 1,62m. Es bastante fuerte. Lleva un hacha, un escudo, un arco corto y unas dagas que puede lanzar o luchar en cuerpo a cuerpo. Viste sencillo en tonos marrones y lleva una camisa de malla.
Hola Pedro. Soy tu prima Liajju. Mi padre ya me ha enseñado a mandarte comentarios. Yo también he hecho las figuras esas y a mi padre le han gustado mucho. Ni se te ocurra poner el mago muerto. Yo he hecho un mago y de base he puesto cristales. Adiós Pedro.
Ya sabía yo que a tu padre le iba a gustar. Muchas gracias por comentar Liajju