Esta es la historia de otro de los personajes de rol que he hecho con mi padre:
Raskaputnik era otro de los muchos hobbits gamberros de Bree. Se dedicaba a hacer travesuras como robar las zanahorias de un granjero, o coger sin permiso el dinero que se le caía a la gente y cosas por el estilo.
Un día un mago pasó por una posada que Raskaputnik solía frecuentar. Era un hombre viejo que aparentaba tener casi 80 años, aunque posiblemente fuera mayor e intentaba parecer más joven con la magia. A Raskaputnik le llamaron la atención unos guantes que llevaba colgados del cinturón. Lo intentó pero solo pudo llevarse uno. Cuando averiguó que tenía propiedades mágicas le asombró lo que podía hacer con él.
Se aprovechó de los beneficios que le daba aquel guante para ir un poco más allá en sus gamberradas. Que al principio solo se quedaba con las zanahorias o tomates de los granjeros, y que ahora llegaba hasta a quedarse con los objetos de valor de las personas. Pero nunca ninguno de ellos fue tan impresionante como el que le robó a aquel mago.
No sabía por qué, pero tenía la sensación de que volvería a ver a ese mago.
Raskaputnik es alto para ser un Hobit mide 99cm. No lleva muchas cosas encima, una honda y a veces unas botellitas de un veneno incapacitante que no es mortal. Se le da bien hablar en publico y sabe mucho sobre distintos venenos.
Coge monedas sin permiso… ese personaje me suena… le vendría muy bien a mí novia, que me quita las moneditas de cobre de la cartera.
XD no sé para quien será…